México Rojo

Ataques en León dejan tres muertos y cuatro heridos


En la capital, un elemento de la Policía Municipal quedó herido tras recibir disparos por parte de civiles en una camioneta


El atentado contra el director del Cereso Mil de Valle de Santiago, Óscar Guillermo Ríos, ocurrido la víspera, fue el primero de al menos cinco ataques en distintos puntos de la ciudad a lo largo del día, que dejaron por lo menos tres personas asesinadas y otras cuatro heridas.

El jueves fue el primer día en el que se desplegaron por la ciudad varias patrullas con elementos de la Guardia Nacional enviados exprofeso para combatir los delitos de alto impacto.

Casi al mismo tiempo en que el director del Cereso Mil fue baleado al salir de su domicilio en la colonia León Moderno, otro hombre era acribillado en la colonia Agua Azul.

La víctima fue identificada como Esteban, “El junior”, de 47 años de edad, quien se encontraba a la altura de la esquina del bulevar Delta y Vía de las Orquídeas en el momento que recibió disparos de un sujeto que circulaba con un cómplice en un automóvil gris.

Más tarde, alrededor del mediodía, otro hombre fue asesinado en la colonia La Escondida y tres quedaron gravemente heridos dentro de su domicilio en otro punto de la ciudad, en la calle Colombia de la colonia Bellavista, luego de que varios civiles armados irrumpieron en la casa y los atacaron.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los lesionados son José Eduardo, de 30 años, quien tiene heridas en cuello y muslo; Eduardo, de 32, con lesiones en la cara, una pierna y una mano, y Diego Saúl, de 24 años, con heridas en la espalda. Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button