México Rojo

Ataque contra agentes de la Fiscalía de Michoacán deja dos muertos

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Un enfrentamiento entre integrantes de un grupo delictivo y elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE Michoacán) en Zitácuaro, dejó este sábado dos personas muertas, entre ellas un agente, y tres heridos.

Luego del ataque, uno de los atacantes fue detenido y otro fue abatido, según informó la fiscalía en un comunicado.

Los agentes descubrieron a varias personas mientras abandonaban un cadáver sobre la carretera Ciudad Hidalgo-Zitácuaro, las primeras horas del sábado. Cuando los elementos acercaron, fueron atacados con disparos.

“El infractor (que murió) tenía en su poder un rifle de alto calibre. Asimismo se realizó la detención de otra persona, a quien le fue asegurada un arma de fuego”, agregó la Fiscalía de Michoacán.

Los otros agentes que resultaron heridos pertenecen a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS). La Fiscalía indicó que fueron trasladados a un hospital para que fueran atendidos.

Este enfrentamiento es el segundo en menos de tres días en el estado. El jueves pasado, fuerzas estatales y federales fueron atacados en la región de Los Azufres. Un civil murió y un militar resulto lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button