México Rojo

Asesinó de un golpe en la cabeza a su hijo recién nacido; ya está preso


Yoatzin Desiderio fue detenido el sábado en Monterrey, acusado de homicidio calificado y violencia familiar, e internado en el Penal de Apodaca 2, desde donde enfrentará su proceso judicial.


MONTERREY, N. L.-Un hombre fue detenido por ser acusado de asesinar de un golpe en la cabeza a su hijo de un mes de nacido porque no dejaba de llorar, en el interior de su hogar, en el municipio de Ciénega de Flores, 40 kilómetros al norte de esta capital, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto responsable identificado como Yoatzin Desiderio, de 25 años, habría cometido el crimen el pasado miércoles por la madrugada, en la casa familiar ubicada en la colonia Santa Lucía de esa localidad.

En la carpeta de investigación se establece que, el día de los hechos, el ahora detenido llegó a su casa en la madrugada y tomó una ducha y, al salir, encontró entre llantos al bebé referido como R. Y., por lo que encendió un aparato para escuchar música a volumen alto, mientras su pareja se encontraba en la cocina, preparando alimentos.

Mientras le cambiaba el pañal, el bebé continuaba con el llanto, por lo que lo acalló de un golpe con la mano abierta.

El niño se desmayó y a las 12:00 horas la pareja se percató que el bebé estaba en mal estado de salud, por lo que lo trasladaron a una clínica de ese mismo municipio, de donde fue llevado, en una ambulancia, al Hospital Materno Infantil, de Guadalupe, en la zona metropolitana.

Ahí fue atendido hasta que falleció el viernes, a causa de una contusión profunda en el cráneo.

Yoatzin Desiderio fue detenido el sábado en Monterrey, acusado de homicidio calificado y violencia familiar, e internado en el Penal de Apodaca 2, desde donde enfrentará su proceso judicial. Proceso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button