La RegiónQuintana Roo

Asesinan a una pareja cerca de Chetumal

Como un aparente escarmiento a quienes se dedican a los asaltos y a la extorsión, un hombre y una mujer fueron ejecutados en la comunidad de Nicolás Bravo, ubicado a 70 kilómetros de Chetumal.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este miércoles se reportó el hallazgo del cuerpo del hombre, embolsado, en un lote baldío y tenía encima una cartulina en la se advertía que lo mismo le sucederá a quienes se dedican a asaltar y extorsionar.

En la carretera también se encontró un vehículo, color blanco, con matrícula UUY-712-F, que tenía huella de choque a un costado, yen su interior el cadáver de una mujer que presentaba impacto de bala. Las autoridades deducen que ambos viajaban en el mismo vehículo.El hombre fue identificado con las iniciales A. M. y la mujer con las iniciales E. R. P, quien era maestra de profesión.Las primeras líneas de investigación están orientadas a una venganza.Con estas dos ejecuciones suman 36 muertes violentas en Othón P. Blanco, en lo que va del presente año. (Noticaribe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button