La RegiónMéxico RojoTabasco

Asegura FGE a cinco por delitos sexuales y robo de vehículo


Un imputado fue ubicado en Quintana Roo, lográndose su aprehensión en base a una colaboración con la fiscalía de esa entidad


Cuatro órdenes de aprehensión cumplidas por delitos sexuales y una por robo de vehículo, fueron el resultado de las acciones de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Los presuntos responsables fueron notificados de los hechos que se les imputan, quedando formalmente asegurados y en prisión preventiva, para su presentación ante los jueces que llevan sus casos.

DELITOS SEXUALES

En un primer momento, por el delito de pederastia en base a una investigación radicada en Cunduacán, fue localizado en Quintana Roo, Mateo “N”, a quien se le cumplió una orden de aprehensión con el auxilio y colaboración de la Fiscalía de esa entidad.

El hoy imputado fue localizado en la colonia Cuna Maya, donde fue asegurado por elementos ministeriales de esa entidad para su traslado a Tabasco.

Por el mismo delito, pero de un hecho distinto, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel Enrique “N”, quien era solicitado por un juez, dentro de la causa penal 1408/2021. Fue localizado sobre la avenida Paseo de la Sierra, en esta ciudad capital.

Elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Freddy “N”, por su presunta participación en el delito de pederastia, siendo localizado en la colonia Morelos de Comalcalco.

Otra orden fue ejecutada por agentes de la FGE en contra de Demesio “N”, como presunto responsable del delito de violación, en hechos denunciados en Centla.

ROBO DE VEHÍCULO

En ese mismo municipio fue aprehendido mediante mandato judicial Omar y/o Josmar “N”, como presunto responsable del delito de robo de vehículo con violencia en pandilla, quien era solicitado por el Juez de Control con sede en Paraíso. La orden fue cumplida en el centro de Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button