Destacadas

Armando Manzanero presenta mejoría: “sus pulmones se oyen limpios”, informan

REDACCIÓN / ORO NEGRO

CDMX.- Armando Manzanero, compositor mexicano, presenta mejoría al tratamiento contra el COVID-19 que padece y en los próximos días podría ser extubado, informó su familia este sábado a través de un comunicado.

“El maestro sigue por buen camino, sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”, se detalló en el documento.

El pasado 17 de diciembre el también productor fue hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México, tras presentar síntomas de coronavirus y no responder al tratamiento que llevaba en su casa.

El miércoles pasado se informó que fue intubado por su propio consentimiento y después de que tras estar respondiendo mensajes por celular su estado de salud empeorara.

Armando Manzanero, se señaló, “presenta un estado de sedación menor, preparándolo para extubarlo en los próximos días, cuando sus condiciones lo permitan”

Al darse a conocer que el compositor de temas como “Somos novios” y “Esta tarde vi llover” se contagió de COVID-19 diversos famosos le han mandado mensajes de aliento. Una de ellas fue Guadalupe Pineda, quien le deseó pronta recuperación.

La agrupación Río Roma por su parte expresó: “mucha fuerza maestro Manzanero. Que recupere la salud muy pronto y su talento siga brillando fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button