De Impacto

“Aquí puro cártel Jalisco, es lo que rifa”, la advertencia del CJNG en Michoacán (Video)


Un presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación señala que ‘El Abuelo’ Farías pidió apoyo a los Zetas y al Cártel del Golfo para que ayuden a Cárteles Unidos a expulsarlos de Michoacán


Según investigaciones y videos que circulan en redes sociales, los Cárteles Unidos habrían sellado una alianza con el cártel de Los Zetas en Michoacán, para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación.

A través de un video, un presunto miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación señala que ‘El Abuelo’ Farías pidió a los Zetas y al Cártel del Golfo para que ayuden a Cárteles Unidos.

“Por si no sabían el Abuelo (Juan José Farías Álvarez) le pidió apoyo a los Zetas y aquí ya nos traen zetas metidos en Michoacán por todas partes. Lo que no saben esos zetas que lo que vinieron a Michoacán fue a morirse porque los vamos a matar”, advirtió el presunto líder del CJNG.

“Aquí puro cártel Jalisco, es lo que rifa y es lo que va a seguir rifando y es lo que les va seguir partiendo su madre a estos cabrones”, es la amenaza del grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, en Michoacán.

Los Zetas vieron surgir al Cártel Jalisco Nueva Generación y según se cuenta, fueron ellos los responsables de la que un día fue la organización más sanguinaria de México.

Según los expertos, el pacto entre ambas organizaciones se habría originado luego de que Los Zetas comprendieran que si el Cártel Jalisco llega a controlar Michoacán, se estarían acercando a sus bases de operaciones principales.

La alianza de los grupos criminales michoacanos, Los Zetas y el Cártel del Golfo lleva meses tratando infructuosamente de aplastar al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Fuente Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button