México Rojo

Aparece cuerpo decapitado en los límites de Cárdenas y Huimanguillo

TABASCO.- El cuerpo decapitado de un hombre fue localizado este jueves por la noche en los límites de los municipios de Huimanguillo y Cárdenas. Autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Alrededor de las 10:30 horas vecinos de la zona alertaron a la policía sobre el hallazgo, en un camino de terracería que conduce a un pozo petrolero a un costado del poblado C-34 del municipio de Huimanguillo. El cadáver estaba sobre una lona color verde, a escasos metros de los límites con el poblado c-33 del municipio de Cárdenas.

Asimismo, sobre la lona estaba la cabeza del hombre y una cartulina color blanca con un mensaje escrito con letras rojas. Allí se indicaba el presunto motivo del asesinato.

”Esto me pasó por andar metiéndome en tramo ajeno para los roba carros Motos roba ganados pónganse bien v**** o los ponemos aquí esta es la mera v**** y sigue la limpia”, se leía en la cartulina.

Las autoridades policiales se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde realizaron el protocolo correspondiente, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado. Los peritos arribaron y realizaron los trabajos periciales correspondientes, entre estos, el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el cierre de esta nota, la víctima se encontraba en calidad de desconocido. Fuente Tabasco Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button