La RegiónQuintana Roo

Anuncian nuevos proyectos inmobiliarios en Cancún


En el inmueble se podrían generar entre 700 y 750 empleos directos e indirectos


Cancún.- La Plaza Corporate Medical KUN 21º 66º, un proyecto inmobiliario del Grupo Capitel Desarrollos, inició su preventa y se anunció el inicio de obras de la nueva torres de oficinas, que se ubica en la avenida Bonampak en Cancún.

Isabella Whewhell, dijo que se espera que esta torre finalice en su construcción a principios del año 2023. Por el número de oficinas y puntos comerciales en el inmueble se podrían generar entre 700 y 750 empleos directos e indirectos, iniciando desde su construcción, hasta su operación.

“El primer edificio corporativo estará en marcha en el mes de junio del presente año, generándose un espacio más para el sector empresarial, médico y comercial de la ciudad de Cancún, ofreciéndoles un edificio pensado detalladamente en las necesidades de cada uno de los propietarios y de quienes quieran invertir en el proyecto”, señaló.

Generación de empleos

De acuerdo a lo comentado, este es el quinto proyecto arquitectónico del Grupo Capitel Desarrollos en la ciudad. 

Los desarrollos construidos, aseguraron, han generado más de 4 mil empleos y para ejemplos mencionó Suma Center (el primer edificio de lujo en la zona) en avenida Cumbres. Actualmente el grupo inversionista construye Corner Center Cancún (en la avenida Guayacán), un complejo de uno de suelo mixto, adecuado para consultorios médicos, locales comerciales y oficinas.

“El sector financiero, tecnológico y el sector servicios de salud son los que van a demandar mayores espacios. Por lo que exhortamos al sector empresarial a hacer alianza con los desarrolladores inmobiliarios, a fin de ofrecer la infraestructura necesaria para los interesados en participar con inversiones en estos desarrollos”, dijo.

En rueda de prensa, la representante del grupo empresarial de construcción, señaló que la extensión de esta torres de oficinas es de 9 mil 128 metros cuadrados disponibles, en 8 niveles. El complejo se espera cuente con más de 400 cajones de estacionamiento para uso de los locatarios y 260 de visitas que comparte con la Torre 1 y la mencionada plaza comercial. El Quintanarroense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button