La RegiónQuintana Roo

Anuncia la aerolínea Level nueva ruta Barcelona-Cancún

“Yes, we Can-Cun”, así anunciaba Level en abril pasado, su nueva apuesta para el verano 2021, y hoy tres meses más tarde, aterrizó en este destino el primer vuelo desde Barcelona, con una serie de acciones especiales a bordo para celebrar con el pasaje los nuevos vuelos al Caribe Mexicano.

La aerolínea, consciente de la ilusión que se respira en un primer vuelo a Cancún, quizo tener un detalle con las personas que viajan en él.

Durante el trayecto, los pasajeros pudieron saborear un poco de Cancún antes de llegar: Margaritas y nachos con guacamole y pico de gallo para celebrar un destino muy apetecible para este verano.

Además, a la llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún, el avión fue bautizado con el emblemático arco de agua.

La ruta a Cancún se operará durante los meses centrales del verano con una frecuencia semanal, con salida desde Barcelona los viernes y desde este destino los sábados. Los horarios convenientes y los días de operación están configurados para pasar una semana larga en destino y poder disfrutar de todas las bondades que ofrecen tanto Cancún como Barcelona.

A nombre del Grupo Aeroportuario del Sureste, el director del Aeropuerto de Cancún, Carlos Trueba Coll y de todos quienes conforman el equipo de Asur, expresó sus parabienes a la aerolínea Level por el importante crecimiento alcanzado desde que comenzó sus vuelos en 2017.

También dijo que este vuelo inaugural resulta especialmente significativo porque fortalece la posición del aeropuerto de Cancún como el más importante entre las terminales aéreas mexicanas por su conectividad internacional y simultáneamente abre una nueva ruta para que los ciudadanos de Cataluña, España y México puedan visitar esos destinos.

Lucía Adrover, directora Comercial de Level, manifestó la alegría de la compañía por inaugurar la ruta que conecta Barcelona y Cancún, dos destinos vacacionales de primer nivel, con opciones para satisfacer las preferencias de todos los tipos de perfil viajero. Además, subrayó la importancia de los vuelos entre Barcelona y Cancún, que ofrecen una alternativa de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a viajar. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button