De Impacto

AMLO dice que 53% de los mexicanos piensa que la corrupción durante su gobierno ha sido igual o peor que antes

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó este jueves una encuesta telefónica realizada por su gobierno en la que se muestra que 53% de las personas considera que el país se encuentra peor o igual al sexenio anterior en el combate a la corrupción.

En tanto, señaló que el 47% de la población considera que se avanzó en el combate a la corrupción, según dicha encuesta.

Ante estos resultados, afirmó que “por honor a la verdad”, sus adversarios no pueden negar que su gobierno ha combatido a la corrupción del país.

Respecto a la calificación que obtuvo como mandatario, aseguró que, en promedio, la gente evalúa su desempeño con un 6.7. Sin embargo, afirmó que 64% de las personas piensan que su gobierno representa un cambio importante.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió este jueves 1 de julio, a tres años de su victoria en la elección presidencial de 2018, un mensaje desde Palacio Nacional.

En el Patio de Honor del Palacio Nacional, el presidente López Obrador presentó su informe por el “3er Año del Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México”, al que asistieron los miembros de su gabinete legal y ampliado, así como la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

En su mensaje, el titular del Ejecutivo federal informó sobre el estado que guarda la administración federal, a la mitad de su gestión como presidente de la República.

Este es el décimo de los informes trimestrales presentados por el presidente AMLO desde que arrancó su gobierno el 1 de diciembre de 2018. Estos informes se han rendido desde Palacio Nacional desde el 2020, debido a la pandemia de Covid-19, ya que antes se realizaban en el Zócalo de la capital del país. Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button