DeportesDestacadas

América confirma a Santiago Solari como su nuevo entrenador

REDACCIÓN
ORO NEGRO

Lo que comenzó como un rumor del ‘Día de los Inocentes’ se ha hecho realidad, luego de que América confirmara por medio de sus redes sociales que Santiago Solari, exjugador del Real Madrid, será su nuevo entrenador a partir de la próxima temporada.

Santiago Baños, Presidente Deportivo del club de Coapa, expresó que luego de varias entrevistas a diferentes entrenadores, su equipo reconoció que Solari tiene el perfil idóneo para encarar este nuevo reto, pues, aunque tiene muy poca experiencia dirigiendo en Primera División, tiene la misma visión de triunfo que el equipo.

“Reconocimos que Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuya única meta es el título”, expuso.

Solari tiene como experiencia en los banquillos haber dirigido al Real Madrid entre 2018 y 2019. Además, su paso por categorías inferiores en el conjunto blanco cuenta con un palmarés prácticamente perfecto.

Como futbolista, Santiago militó en el Atlante entre 2009 y 2010, por lo que tiene conocimiento sobre el entorno de la Liga MX, además de que su hermano, Esteban Solari, también jugó en México con Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button