La RegiónTabasco

Alcalde morenista “Toño Caldo” presume en redes sociales elegante fiesta de fin de año

REDACCIÓN
ORO NEGRO

PARAÍSO, TABASCO.- El alcalde morenista de Paraíso, Tabasco, Antonio Alejandro y su familia despidiero el año 2020 con una cena de lujo que indignó a los habitantes donde se construye la Refinería Dos Bocas y mostraron su repudio en redes sociales.

En una de las publicaciones se lee: Los finos decorados de un artesano, contratado para tan emblemática fiesta lucieron esplendorosos. El champán lo degustaron paladares no habituados a estos manjares de dioses; se desconoce si no les ocasionó malestares estomacales.

Los invitados lucían prendas de marca de los más afamados diseñadores que hacen su pasarela en la hermosa ciudad de Milan Italia.

Su hijo Tony Alejandro Castillo quien desea ser diputado, se tomó una selfie con un fina copa de champán, para subirla a sus redes sociales y fuera aclamado por sus decenas de fans.

Junior que aspira aspira a ser Diputado Local

Meseros y vajillas de porcelana imponían el gusto por la dulce vita a la que es aficionada la familia Alejandro Castillo.

Pidieron deseos al comer las uvas Tony pidió ser diputado local. Sus hermanos que Morena siga en el poder con Bety Milland de la cual serían sus asesores.

ANTES DE LA CENA EL EDIL ORO

El alcalde Antonio Alejandro, alias “Toño Caldo” pidió que el 2021 lo llene de salud y elevó plegarias, parado frente a la esplendorosa mesa de caoba, tallada con un estilo muy Chic.

Las fotos circulan profusamente por grupos de WhatsApp y algunas redes sociales por el temor natural de ser destetados del embute o del cuchupo oficial solo guardan silencio.

Los nuevos ricos del municipio que saltaron de vender chatarra al éxtasis del poder financiero. Con información de Voces de Paraíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button