La RegiónYucatán

‘Alcalde de Mérida me ofreció 2.5 mdp por quedarme callada’: madre de Eduardo Ravelo


‘La vida de mi hijo no la voy a vender por nada del mundo’, madre de José Eduardo Ravelo, joven violado y asesinado por policías


María Ravelo, madre de José Eduardo Ravelo, joven asesinado por policías municipales de Mérida, aseguró que el alcalde de esa ciudad, Renán Barrera Concha, le ofreció dinero de manera indirecta para que se quedara callada.

En entrevista con Milenio, María Ravelo dijo que mediante su abogado, el alcalde le ofrecieron 2 millones y medio de pesos por su silencio.

“El alcalde no me ofreció un trato directo, pero sí con dos emisarios que mandó con mi abogado me ofreció 2 millones y medio de pesos para que me quedara callada”.

“Quiero que el alcalde me lo pida en ese momento, la vida de mi hijo no la voy a vender por nada del mundo”, destacó.

La madre de José Eduardo dijo que su hijo le alcanzó a contar todo lo sucedido durante su detención antes de fallecer.

“Él me contó todo, por eso pido justicia por mi hijo, porque este caso no puede quedar impune. El fiscal está entorpeciendo la investigación”, expresó.

Finalmente, habló sobre la reunión que sostuvo con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y dijo que agradece la ayuda que le proporcionó, al igual que del presidente López Obrador de quien dijo, no la defraudó.

‘No me defraudó, porque en un momento yo le dije que yo confiaba mucho en él porque siempre me ha parecido una persona muy honesta y que sí se interesa en los casos que afectan a México y que siempre he sido partidaria de él, yo voté por él y que no me defraudara, que quería justicia para mi hijo y me lo está cumpliendo’, aseguró.

Con información de Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button