La RegiónTabasco

“Al PRI, ni le debo ni me debe, haré una campaña de respeto”: Manuel Andrade

REDACCIÓN
ORO NEGRO


VHSA.-
“Estoy bien con el PRI. Ni me debe ni les debo”, expuso el candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, señaló que una vez que inicie la campaña hará una contienda de altura, sin agresiones y cumpliendo con lo que marca la ley.

Fue en rueda de prensa que se realizó en la sede estatal del PRD, en la que el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Javier Cabrera Sandoval, hizo la presentación del ex gobernador Andrade Díaz como el candidato Solaztequista a la presidencia municipal de Centro.

En su mensaje, Andrade Díaz sostuvo que no tiene pleito con nadie, expuso que el gobernador, Adán Augusto López Hernández y el alcalde Evaristo Hernández Cruz son sus amigos y nunca niega a sus amigos.

“Porque además –precisó el candidato del PRD- no tengo pleito con nadie, te lo juro por mis hijos, me llevo bien con todos, soy amigo del gobernador, soy amigo de Evaristo, yo no niego a mis amigos. Hare una campaña de respeto”.

“A mi edad, -precisó el ex mandatario estatal- que son casi 56 años y la experiencia política que he adquirido, yo ya no soy gente de pleito, soy gente que trato de conciliar y hasta con gente que tuve diferencias fuertísimas en el pasado, ahora considero que tengo una buena amistas”.


En el evento al que asistió el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, los candidatos a diputados locales en Centro, Hilda Cecilia Flores López, María Enriqueta Ruíz Díaz, Eduardo Correa Abreu y Ricardo Velueta Estrada, así como militantes Solaztequistas, Andrade Díaz señaló que la elección del 6 de junio próximo, será una contienda de candidatos y no de partidos políticos.

“Aquí lo importante no es el avión, -puntualizó el ex mandatario estatal en referencia al candidato- sino el piloto que piloteará el avión, su experiencia, la ruta de navegación y la trayectoria de vuelo, que hay ocasiones que dicen que como está gordo, no cabe en el avión y no podrá pilotear bien, aunque se debe revisar que lo baje bien”.

Además, el también exdiputado local, destacó que la gente estará muy pendiente que el candidato cumpla con las promesas de campaña.
Hizo notar que con políticos que tuvo diferencias y enfrentamientos hace muchos años, ahora ya tiene una excelente relación, y su prioridad ha sido luchar y trabajar porque Tabasco salga adelante de la situación crítica en que se encuentra desde hace varios años.

“Aquí lo que se trata –puntualizó Andrade Díaz- es no ver quien grita o pelea más, sino quién ayuda a construir un mejor Tabasco, como oposición se debe ver las cosas buenas que el gobierno hace, se le debe reconocer, la oposición no está para aplaudir, sino de reconocer y criticar, ser un contrapeso, con buenos modos”.

Hay muchos que no distingues si son o no oposición y ese comportamiento no le gusta a la gente, el político debe definir de manera correcta que es lo que va a ser y lo que busca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button