La RegiónTabasco

Acercaremos los servicios públicos a las comunidades: Nuris López

Una tarde más de Foro de Consulta Ciudadana. En esta ocasión tocó el turno a los pobladores de la ranchería Chacalapa, primera sección, donde nuestra candidata a presidenta municipal por Morena, Nuris López Sánchez, atenta a las sugerencias, pidió que todos participen para que juntos transformen a Jalpa.

En primer lugar, la señora Leticia Martínez López, se refirió a los caminos vecinales, pidió a la abanderada por Morena que se reconstruyan, pues es de utilidad para los agricultores y para los habitantes que en temporada de lluvias se ven afectados.

“Sé que en usted vamos a tener respuesta, porque su palabra vale y la cumplirá”, añadió

A dicha petición se unió el señor Abinadad Vázquez, miembro del sector cacaotero en la región.

Las peticiones de los integrantes de la ranchería fueron: construcción de una unidad deportiva, mejoramiento y ampliación de la red eléctrica, apoyos con créditos para los microempresarios y emprendedores y caseta de vigilancia.

Por su parte, López Sánchez, remarcó la importancia que se tiene en este tipo de ejercicio, ya que se escucha y se interactúa con los ciudadanos. “Ustedes me ayudarán a hacer el cambio… Tengo muy presente la reparación de las carreteras”.

Comentó que solicitará la presencia de la Guardia Nacional, y con su ayuda, brindar mayor seguridad al municipio. Así como retomar los valores y normas de ética.

En cuanto al sector “del emprendimiento, vamos a buscar las formas para que se generen empleos desde sus casas, principalmente para las madres de familia… Venimos a servir y seré un vigilante constante de la entrega de apoyos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button