La RegiónTabasco

A redoblar esfuerzos en coordinación y seguridad convoca Hernán Bermúdez

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Lic. Hernán Bermúdez Requena, sostuvo reunión trabajo con la Directora General de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa y mandos del área vial.

El Secretario Bermúdez Requena, acompañado del Comisionado de la Policía Estatal, Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, destacó la importancia de mantener el acercamiento y comunicación con el personal para mejorar el desempeño laboral y reconocer cuando este se realiza de manera efectiva y eficiente.

Además, los exhortó a mantener tareas coordinadas con los elementos preventivos en beneficio de la población:

“Titulares, mandos y elementos, la ciudadanía es nuestra prioridad, ellos son el eje central para el desarrollo de las acciones y estrategias que permiten generar entornos de paz y seguridad en el Estado”.

En su intervención el Mtro. José del Carmen Castillo, abundó que como mandos deben estar atentos a las necesidades del personal a su cargo y atenderlas, supervisar que se mantenga la disciplina, el orden y la funcionalidad de las estrategias operativas para tener vialidades seguras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button