La RegiónMéxico RojoQuintana Roo

¡A quemarropa! Sicario ejecuta a su víctima que se encontraba escondida en una lancha

A sangre fría, un sicario persiguió por varias calles y ejecutó a un hombre a quemarropa de varios disparos, poco después del mediodía en el fraccionamiento Villas del Mar segunda etapa, en la Supermanzana 248, de Cancún.

Las primeras versiones indicaron que la víctima, quien portaba un revólver, era un hombre de aproximadamente 35 años de edad, y perdió la vida luego de que otro individuo armado con una pistola le disparó varias veces, luego de perseguirlo.

Según testigos, el infortunado fue interceptado por el presunto sicario sobre la calle Paseo del Limonero, y comenzó a perseguirlo por varias calles, sin embargo, en la Paseo del Peral, la víctima se escondió en una lancha abandonada frente a un domicilio, pero fue encontrado por el sicario, que a quemarropa lo ejecutó de varios disparos.

A los pocos minutos, al sitio llegaron oficiales de la Policía Quintana, Agentes Ministeriales de la unidad de homicidios y paramédicos de una empresa particular, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima, que por el momento está en calidad de desconocido, es tez morena, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y gorra negra con blanco.

El cadáver fue levantado por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, donde también se espera sea identificado y reclamado por sus familiares. (Infoqroo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button