DestacadasNacional

“A lo mejor te hago daño, pero me dan ganas de abrazarte”: AMLO a reportero de medio ‘hostil’


Agradeció al comunicador por la manera amable y respetuosa en la que formuló sus preguntas, ‘pese a representar un medio hostil’ y opositor a la 4T


El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las preguntas de un reportero en Oaxaca relacionadas con el tema de seguridad en estados como Michoacán, Zacatecas y Sonora.

Durante su conferencia matutina desde OaxacaAMLO reconoció a un reportero por realizar sus preguntas con respeto, pese a representar a ‘un medio hostil’ y opositor a la Cuarta Transformación (4T).

“Ya estamos trabajando. En el caso de Guerrero, vamos a decir que se mantiene como estaba antes. Sí hay estos hechos de violencia, lamentables. En Sonora ya también venía creciendo la violencia, sobre todo en le sur”, detalló AMLO.

“Podría decirles que ha habido una disminución, muy pequeña, pero disminución en homicidios, en general, en este año”, adelantó.

DESVÍO DE RECURSOS EN CDMX

De nueva cuenta, el reportero lanzó otra pregunta, esta vez sobre la opinión de AMLO sobre la detención de funcionarios en Ciudad de México por el supuesto delito de desvío de recursos durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

“Se está investigando un desvío de recursos. Se habla de aproximadamente mil millones de pesos. Empieza a haber funcionarios detenidos de la administración que fue de Miguel Ángel Mancera. ¿Qué opina de esta investigación? ¿Tendrían que caer todos los funcionarios?”, cuestionó el reportero.

Porteriormente, López Obrador procedió a responder, no sin antes aprovechar para reconocer la formulación de las preguntar por parte del reportero, pese a representar a un medio opositor a la 4T.

“Hacerte un reconocimiento a ti, por la forma en que formulas tus preguntas con respeto, aún representando a un medio que es hostil a nosotros. Tú eres una gente muy respetuosa y yo te quiero agradecer eso”, señaló.

“A la mejor te voy a hacer daño, pero deveras que me dan ganas de abrazarte ¿Sí? deveras”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button