México Rojo

A 4 días de la masacre en Reynosa, detienen a dos sicarios


La captura de estos individuos inició aproximadamente a las 08:00 h en el área de la colonia Muros y concluyó en Las Cumbres, de Reynosa


En la ciudad de ReynosaTamaulipas, dos sujetos armados fueron detenidos este miércoles por la Policía Estatal durante una persecución.

La captura de estos individuos inició aproximadamente a las 08:00 h en el área de la colonia Muros y concluyó en Las Cumbres. Autoridades no descartan que se dediquen al sicariato.

En su intento de huída, los individuos armados realizaron detonaciones con armas de fuego, siendo finalmente detenidos cuando se escondían desde la maleza.

Las células criminales Los Escorpiones y Los Ciclones se juntaron para “poder entrar a pelear a Los Metros“, por lo que buscaron sembrar miedo en la población para “desestabilizar”.

Las personas muertas fueron  15 civiles y cuatro presuntos delincuentes, siendo el único detenido, herido por la Policía estatal en el segundo de dos enfrentamientos, Jonathan “R”, quien se encuentra en manos de la autoridad judicial.

Los tiroteos de los delincuentes el sábado provocaron la movilización del Ejército, la Guardia Nacional, la Policía estatal y la Fiscalía del Estado, que se desplegaron por toda la ciudad.

La frontera de Tamaulipas con Estados Unidos ha sido escenario de hechos violentos en fechas recientes.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button