CampecheLa Región

Renato Sales declina a favor de Layda Sansores para gubernatura de Campeche

Daniel Sánchez
ORO NEGRO

CAMPECHE.- La exsenadora Layda Sansores San Román y el excomisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, anunciaron que irán juntos a la elección estatal del seis de junio del 2021, pero no definen quién encabezará la alianza Morena-PT.
Sansores San Román y Sales Heredia aparecieron juntos en un video publicado en sus redes sociales, en el que señalaron que ante la estrategia del “divide y vencerás”, anteponen la de “la unión hace la fuerza”.

La aún alcaldesa de Álvaro Obregón manifestó que “Renato ha sido un hombre que ha dado prestigio a Campeche, ha sido funcionario eficaz, honesto, valiente y querido”.

“Vienes a sumar toda tu energía y llenarnos de orgullo y esperanza en este movimiento que ha decidido transformar y consolidar la Cuarta Transformación que ha encabezado (el presidente Andrés Manuel) López Obrador”, expresó.

“Aquí no es cosa de partidos y de colores solamente, se requiere de todos, del corazón, del esfuerzo, de la fe, de campechanos y campechanas que han aprendido a ver más allá del horizonte”, indicó.

“Contra estos tiempos de canallas vividos en el ayer, hoy son tiempos de valientes”, puntualizó.

Por su parte, el coordinador estatal de afiliación del PT declaró: “Hemos tomado la determinación de ir juntos, unidos en cualquiera de las circunstancias”.

“A la estrategia, divide y vencerás, vamos a enfrentar con la estrategia la unión hace la fuerza”, resaltó.

Página 66

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button