CampecheLa Región

Hay que reactivar la economía abandonada de Campeche: Layda Sansores


En entrevista de radio, Sansores San Román señala que “Campeche puede ser el granero del país y para ello, urge reactivar el sector agropecuario”, que mantienen en el completo abandono autoridades estatales y municipales


“Campeche puede ser el granero del país y para ello, urge reactivar la economía que autoridades estatales y municipales tienen en el completo abandono, principalmente al sector agropecuario”, señaló la candidata de Morena a la gubernatura, Layda Sansores San Román.

En entrevista con Radio Fórmula, la abanderada morenista expuso que se tienen que crear las estructuras de empleo y también una bolsa de trabajo, para lo cual se debe invitar a los empresarios, a los pequeños comercios, y a todo el que quiera invertir.

Sansores San Román planteó que se combatirá la corrupción, que ha sido realmente un tumor para el estado de Campeche.

“El señor “Alito“ sigue gobernando en la entidad y es dueño de todos los medios de comunicación, y su partido ha estado en el poder durante 92 años, por eso es hora del cambio verdadero”, puntualizó.

A pregunta expresa, Layda Sansores afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE) no actúa con rectitud, está cargado de un solo bando y lo que se pide es imparcialidad en las elecciones.

Consideró que el INE no está actuando con rectitud, está secuestrado por grupos de interés político y es lamentable que encuentre en esa situación para las próximas elecciones, e hizo un llamado enérgico a la autoridad electoral para que haya imparcialidad, que no se mueva por conveniencia política o corrupción.

La exsenadora exigió combate efectivo a la corrupción y no hacer linchamientos mediáticos, como es el caso del ex senador panista campechano, Jorge Luis Lavalle Maury -encarcelado por recibir sobornos de Pemex-, quien tiene derecho a la presunción de inocencia.

Dijo que Morena está trabajando duro para instaurar la Cuarta Trasformación en el estado y combatir la corrupción, para que los beneficios y programas sociales lleguen a los campechanos. Página 66 /Daniel Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button