Ejecutan a “El Barney” en Huimanguillo (video)

15 mayo 2017, 1:28 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

HUIMANGUILLO.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Huimanguillo detuvieron a una persona del sexo masculino como probable responsable del homicidio del joven Medel “N” (El Barney) joven de 23 años, originario de Ostitán, quien fue ejecutado en el interior de una camioneta Toyota Tacoma, color cobre, matrícula MU7701P, el fallecido estaba presuntamente implicado en asuntos ilícitos.

La mañana de este lunes 15 de mayo se recibió una llamada anónima reportando detonaciones de arma de fuego sobre la Av. Adelfo Cadenas, lo cual movilizó a efectivos de la Policía Municipal, quienes al llegar encontraron el cuerpo sin vida del joven.

Gracias a la participación ciudadana por el aporte de características del presunto homicida, se logró la detención inmediata cerca de la Central camionera de José Antonio “N” de 32 años, originario de Ixtacomitán, Chiapas, a quien se le aseguró un arma tipo escuadra número de serie 245PN67318 marca CAL.STALBVT calibre 9 mm.

Ante los hechos, los elementos de la DSP dieron aviso al Servicio Médico Forense y pusieron al detenido a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación legal.