Rafael Arroyo renuncia a la Secretaría de Salud

11 mayo 2017, 8:54 am

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.-El doctor Rafael Arroyo Yabur al Gobernador Arturo Núñez, de acuerdo con información obtenida por el programa Telereportaje, el aún secretario de Salud se va de la dependencia por cuestiones personales.

El jefe del Ejecutivo estatal aceptó la dimisión del funcionario, pero estará en funciones hasta el próximo lunes 15 de mayo, por lo que si no pasa nada extraordinario a las 10 de la mañana de esa misma fecha Núñez tomará protesta al nuevo responsable de esa área en Palacio de Gobierno.

Quien se perfila para ocupar la titularidad de la Secretaría de Salud es Rommel Cerna Leeder, actual director del Seguro Popular en el estado y personaje cercano al gobernador Núñez Jiménez porque ambos forman parte de la Agrupación Política “José María Pino Suárez”, que en un momento presidió el hoy mandatario.

Cerna Leeder en su oportunidad buscó ser candidato del PRD a la alcaldía de Centla, además en 2012 fue el responsable de la campaña electoral de Núñez Jiménez en ese municipio. Fuente @xevtfm