Reconoce Secretaría de Salud a Centro por eficiencia en la cloración del agua potable

1 mayo 2017, 2:45 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- La Secretaría de Salud del estado de Tabasco, a través de su titular Rafael Arroyo Yabur, reconoció el esfuerzo que el Ayuntamiento de Centro ha realizado para cumplir con el contenido de cloro residual libre permitido para el agua de uso y consumo humano.

En una misiva enviada al presidente municipal, Gerardo Gaudiano Rovirosa, la dependencia estatal señala que en base a los resultados de la eficiencia de cloración obtenida en el municipio durante el primer trimestre de este año, se obtuvo que se tiene un porcentaje mayor al 90 por ciento en la cloración del agua potable.

Arroyo Yabur expresó su reconocimiento al Ayuntamiento de Centro, así como al personal que labora en el Sistema de Agua y Saneamiento de Centro (SAS), y los exhortó a continuar manteniendo los niveles alcanzados.

Por su parte, Gaudiano Rovirosa expresó que el SAS, a cargo de Benjamín Quiles León, continuará haciendo su mayor esfuerzo por brindar a la ciudadanía los más altos estándares de calidad en el servicio.