Inaugura Gaudiano 6ª Feria del Empleo 2017 en Centro,

En alianza con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), ofertaron 122 vacantes de 18 empresas del ramo

24 abril 2017, 7:21 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- En alianza con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró la 6ª Feria Municipal del Empleo 2017, en el salón Villahermosa de Palacio Municipal, en la que se ofertaron 122 vacantes de 18 empresas.

Bajo el lema “Juntos trabajando con el sector de la industria restaurantera”, el edil de Centro entregó un reconocimiento a la presidenta de este organismo de la Delegación Tabasco, Violeta del Carmen Isidro Pérez, por apoyar esta iniciativa, con la asistencia del diputado Juan Manuel Fócil Pérez, presidente de la Comisión de Fomento y Desarrollo Industrial, Económico, Artesanal, Comercial y Turístico del Congreso del Estado y Gabriel Oropeza, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET).

Gaudiano Rovirosa agradeció a empresarios y al gobierno el estado por realizar el fomento a la economía y al empleo formal, pues dijo que contar con un empleo o autoemplearse, es un aliciente de tranquilidad y estabilidad en la vida diaria de las familias.

“Con esta sexta feria del empleo, sin duda seguimos trabajando para contrarrestar las carencias laborales que hoy se presentan en nuestra comunidad, impulsando el desarrollo económico y social de las familias de Centro”, aseguró.

Acompañado de las regidoras Violeta Caballero Potenciano y Elda Mier y Concha Soto, el edil recomendó a los asistentes que no deben desesperarse si no logran de momento un empleo, pues cada mes estarán realizando estas ferias para vincularlos con las empresas.

En su intervención, Violeta del Carmen Isidro Pérez, agradeció la invitación del alcalde Gerardo Gaudiano para apoyar a la economía de Centro, que aunque “estamos pasando por una situación difícil pero como empresarios y si ponemos un granito de arena y nuestras autoridades también, hacemos que esto sea menos dañino para nosotros”.

“Le doy las gracias que hayan venido, esperamos que los podamos apoyar siempre y que cuenten con la Canirac, lo que ustedes necesiten ahí estamos para apoyarlos como empresarios”, resaltó la dirigente.

Antes, Luis Arcadio Gutiérrez León, director de Fomento Económico y Turismo dijo que unen fuerzas con la Canirac, organismo filial de la CCET para avanzar un paso más a la cruzada contra el desempleo. “Nuestro reconocimiento a todos los empresarios de Tabasco, quienes a pese a la contingencia económica que atraviesan en sus empresas se siguen sumando al gran proyecto que encabeza Gaudiano Rovirosa”, apuntó.

Al término de la ceremonia inaugural, el edil y sus acompañantes entregaron reconocimientos a las empresas que participaron en esta feria del empleo.