Entrega Pico Madrazo Jucopo a De la Vega Asmitia

24 abril 2017, 7:13 pm

MELESIA DEL CÁRMEN RODRÍGUEZ
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- Conforme a los lineamientos establecidos, este día  el diputado José Antonio de la Vega Asmitia y el legislador  Federico Madrazo Rojas, dieron cumplimiento al resolutivo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que se tradujo  con la entrega formal de, la presidencia de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura.

Sobre el particular  el parlamentario De la Vega Asmitia , ponderó que la presidencia saliente actuó con profesionalismo y voluntad para continuar los trabajos legislativos de manera institucional, al tiempo que aseguró  que por su parte continuará con los acuerdos para cumplir con la responsabilidad legislativa.

De la misma manera, argumentó que el Congreso del Estado trabaja de manera institucional acatando en todo momento los resolutivos que así lo mandaten los tribunales.

El diputado José Antonio De La Vega Asmitia dio a conocer que la auditoría acordada por los integrantes de dicho órgano de gobierno se realizará conforme a los lineamientos aprobados al interior de dicho grupo de trabajo y que los resultados se darán a conocer en su momento.

En tanto, el diputado Federico Madrazo Rojas   expresó tener la seguridad  de que esta legislatura habrá de continuar  trabajando  para avanzar en la generación de acuerdos y consensos, a fin de sacar adelante temas importantes en beneficio del estado y sus ciudadanos.