“Caso Granier” diferente al de Javier Duarte: Arturo Núñez

19 abril 2017, 2:54 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- En breves entrevistas, esta mañana tanto el Gobernador del Estado de Tabasco Arturo Núñez Jiménez como el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco confirmaron que siguen las investigaciones en el caso Granier, y que en breve se emitirá un informe sobre los avances que se tienen hasta el momento.

Sobre el particular, el titular de la FGE Fernando Valenzuela Pernas dijo que se continúa con las investigaciones necesarias y que en próximos días se informará de los avances que se tienen en torno a este caso que se sigue desde hace cuatro años, por el presunto desvío de casi 600 millones de pesos.

Por su parte, el gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez sólo se limitó a señalar que será la FGE quien en los próximos días emita dicho informe general y detallado sobre los avances en esta investigación.

Y es que se le cuestionó el por qué el ex gobernador Javier Duarte ya fue detenido y procesado con celeridad al igual que varios funcionarios de su administración, a diferencia del caso Granier que “va lento”, a lo que el mandatario tabasqueño sólo respondió que ese es un caso diferente.

Estas declaraciones se dieron en el marco de la Sesión del Consejo Estatal de Desarrollo e Inclusión para Personas con Discapacidad donde estuvo acompañad por la señora Martha Lilia López. Fuente Tabasco Hoy