Entrega Gaudiano pavimentación de la calle Senda del Guayacán, en Parrilla II

6 abril 2017, 10:03 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- El presidente municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, inauguró este jueves la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Senda del Guayacán del fraccionamiento Parrilla II, donde se invirtieron 2 millones 325 mil 808 pesos, en beneficio de 10 mil 967 habitantes.

Acompañado de la niña Presidenta Por un Día, Yuritzi de Dios Torres de la escuela primaria “Bolivia Maldonado de Rivas” de la colonia Centro, el edil capitalino manifestó que su administración municipal ha puesto mucho interés en la pavimentación de calles, toda vez que ayuda a agilizar el tránsito de vehículos, dar una mejor imagen a la ciudad y brindar mayor seguridad a la zona. 

Ante alumnos de la escuela primaria Manuel Beltrán Bastar de dicha comunidad, el alcalde sostuvo que en el Ayuntamiento de Centro se está gobernando de una manera distinta, sin eludir responsabilidades por parte de sus funcionarios. 

Por su parte, Víctor Vidal de la Rosa, delegado municipal del fraccionamiento Parrilla II, a nombre de todos los vecinos agradeció al alcalde por cumplir su compromiso de pavimentar la calle Senda del Guayacán, y reconoció la labor de su equipo de trabajo.