Firman convenio Centro y la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción

En el salón Villahermosa, de Palacio Municipal, el munícipe convocó nuevamente a la iniciativa privada para que sigan colaborando con las instituciones públicas.

22 marzo 2017, 9:31 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- Al firmar un Convenio de Colaboración con el presidente en Tabasco de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), José Manuel Payán Ramos y la testificación del dirigente nacional, Francisco Javier Gallo Palmer, el edil de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, agradeció la distinción de los empresarios y subrayó que esta firma traerá beneficios mutuos que mejoren e incrementen el rendimiento de los recursos humanos y materiales mediante la capacitación y cursos desarrollados por la AMIC.

En el salón Villahermosa, de Palacio Municipal, el munícipe convocó nuevamente a la iniciativa privada para que sigan colaborando con las instituciones públicas.

Antes, el dirigente nacional de los constructores, Gallo Palmer destacó que participarán con sus propias inversiones para realizar acciones importantes y admitió que “es impresionante la forma en que el presidente municipal nos ha distinguido; la rapidez con la que ha dado la respuesta a esta nueva agrupación que estamos seguros participaremos como ciudadanos y empresarios”.

Payán Ramos, por su parte, hizo público su reconocimiento al primer regidor por la disposición y voluntad manifestada para lograr en un tiempo mínimo la firma de convenio de colaboración entre Centro y la AMIC Tabasco, destacando su admiración por ser testigo de la fuerza y dinamismo que se está imprimiendo a las acciones que este gobierno municipal está ejecutando.