López Obrador es “una piedrita en el zapato” para el PRD: Cuauhtémoc Cárdenas

Durante la presentación del libro “Cárdenas por Cárdenas”, señaló que aún no decide si apoya a su ex compañero del sol azteca para las elecciones de 2018.

10 marzo 2017, 10:56 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- El ex candidato a la presidencia de la república, Cuautémoc Cárdenas Solórzano, sostuvo que nunca ha obstaculizado las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador o el crecimiento de MORENA, como partido.

Sin embargo, durante la presentación del libro “Cárdenas por Cárdenas”, señaló que aún no decide si apoya a su ex compañero del sol  azteca para las elecciones de 2018.

“Me preguntan si lo apoyaré, yo no sé por quién daré mi voto,   quiero ver quién aparece en las boletas y qué propone. Si aparece Andrés Manuel puede que por allí haya un voto, puede que  no”, expresó.

No obstante, destacó que México tiene que unificarse en torno a un proyecto y no por una persona.

Ya en entrevista, dijo que por lo pronto, el tabasqueño sí es “una piedrita en el zapato”, principalmente para el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y los diversos institutos políticos del país.

El exjefe de gobierno del Distrito Federal dijo que su voto lo analizará y será para el candidato que mantenga las propuestas mas viables para sacar a México adelante del bache en el que se ha que dado estancado.