De la Fuente Utrilla asegura que MORENA no “asusta” al PRD

21 febrero 2017, 9:05 pm

LEANDRO DE LA O.
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- El diputado local del PRD, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, aseguró que el evento protagonizado por dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, el domingo pasado, en nada asusta a su partido político, y vaticinó que en las elecciones del 2018, el “Sol Azteca va a refrendar los triunfos electorales”.

“El PRD va a ganar Tabasco. Los ciudadanos votan por las personas no por los partidos, por eso el sol azteca postulará a sus mejores candidatos para las elecciones estatales. Y te sostengo que Tabasco lo va a ganar el PRD”, señaló.

Aunque, dijo que en estos momentos las circunstancias nacionales para la presidencia de México favorecen al también conocido como “Peje”.
“Pero la clave está en que el PRD tiene que darse a la tarea de promover a las mejores mujeres y a los mejores hombres en cada distrito local, para cada diputación federal, en cada municipio, y promover a la o al mejor candidato que tengamos para la gubernatura. Esa es la clave del éxito”, señaló.

De la misma manera, De La Fuente Utrillas, sostuvo que el sol azteca debe cuidar la unidad para no llegar divididos a las próximas elecciones.

“Por eso necesitamos llegar unidos a ese cita electoral, para dar continuidad a los programas de gobiernos que se tienen en la actualidad”, señaló el legislador local.