Juramenta Dolores Gutiérrez Zurita nueva titular de Corat

El mandatario confió en su eficacia para sacar adelante los retos de la radio y televisora estatal

1 febrero 2017, 10:00 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez designó este miércoles a Dolores Gutiérrez Zurita como nueva titular de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco (Corat), en sustitución del comunicador y presentador Andrés de la Cerda Padilla, fallecido recientemente.

En una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno, el jefe del Ejecutivo tomó protesta y entregó el nombramiento a la nueva funcionaria, y confió en su eficacia para sacar adelante los retos que tiene Televisión Tabasqueña (TVT), por el cambio de sede que se realizará para el reacondicionamiento del Centro de Convenciones, en cuyas instalaciones está ubicada la televisora estatal.

Dolores Gutiérrez, quien anteriormente se desempeñó como titular de la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas, agradeció la confianza que le otorga el mandatario para dirigir ahora esta dependencia.

Adelantó que se enfocará a la actualización de la programación de las estaciones de radio que pertenecen a la CORAT y de la televisora, con la finalidad que sean medios públicos al servicio de la sociedad, para lo cual se apoyará del personal de esa institución.

Añadió que darán también celeridad el desalojo de las actuales instalaciones, e indicó que este mismo miércoles tendrán una reunión para definir el espacio donde se ubicarán los estudios de grabación y demás instalaciones.

Cabe mencionar que, en este evento, estuvo presente el coordinador general de Comunicación Social y Relaciones Públicas, Francisco Peralta Burelo.