Acuerdan Centro y CMIC fortalecer oportunidades para las constructoras tabasqueñas

31 enero 2017, 6:39 am

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- Este lunes se llevó a cabo la firma del convenio de Capacitación y Protocolo de Instalación de la Comisión Mixta de Obras entre el Ayuntamiento de Centro y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Teniendo como sede el auditorio “Leandro Rovirosa Wade” de dicha Cámara, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa se comprometió a adjudicar a los constructores tabasqueños el 100 por ciento de las obras.

Con este convenio y la formalización de la Comisión Mixta de Obras, se fortalecen las oportunidades de contratación a favor de los agremiados de la CMIC, se consolidan los procesos de la obra pública y se buscan mejoras normativas que beneficien a la obra misma y a los ciudadanos de Centro.

En su oportunidad, Manuel Antonio Quitarte Flores, presidente de la CMIC Tabasco, reconoció la apertura por parte del Ayuntamiento de Centro para abrir los canales suficientes de comunicación con el fin de impulsar a los empresarios del sector de la construcción a un crecimiento conjunto.