SDET presenta en Foro Binacional, oportunidades de inversión en Tabasco

En la Misión Comercial de los Estados del Golfo, destaca la SDET fortalezas y nichos en que pueden participar empresarios

24 enero 2017, 9:34 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CAMPECHE.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Tabasco (SDET), presentó en el Foro Binacional Misión Comercial de los Estados del Golfo, Campeche 2017, las oportunidades de inversión que representa el establecimiento de la cuarta Zona Económica Especial, sobre todo en materia de transportación y logística.

En este encuentro, que se realiza del 23 al 27 de enero, el subsecretario de Desarrollo Industrial y Comercio de la SDET, Herminio Silván Lanestosa, subrayó ante empresarios estadounidenses las fortalezas tabasqueñas en materia de energía renovable, petróleo y gas.

Cabe mencionar que el empresariado tabasqueño está representado en el foro por integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, además que participa la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y el Instituto Tecnológico de Centla, entre otras instituciones.

Durante cuatro días, representantes de gobiernos y empresarios expondrán las oportunidades de inversión de cada localidad. Por los Estados Unidos participan Alabama, Florida, Luisiana, Mississipi y Texas; mientras que por México: Tabasco, Campeche, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.