Coparmex apoya marcha contra el gasolinazo convocada por el PRD

Este sector patronal no se peleará con ninguna autoridad, ya que el hecho que no haya coincidencias, no quiere decir que resultará en distanciamiento; sino por el contrario, apertura al diálogo porque así es la democracia

11 enero 2017, 1:02 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

VILLAHERMOSA.- Como positivo calificó el presidente de la Coparmex, Ricardo Castellanos, las licencias de funcionamiento sin costo para los empresarios, aunque señaló que habrán de reunirse con el Alcalde capitalino para hacerle otras propuestas.

En otro tema, dijo estar de acuerdo con la manifestación pacífica que está convocando el PRD, siempre y cuando no se afecten a terceros; y dejó claro que de abrirse la revisión al paquete económico, la Coparmex tendría acercamiento con el Grupo Parlamentario del PRD en San Lázaro, para acompañar esta lucha.

Además, destacó que este sector patronal no se peleará con ninguna autoridad, ya que el hecho que no haya coincidencias, no quiere decir que resultará en distanciamiento; sino por el contrario, apertura al diálogo porque así es la democracia. (Diario Presente)