Ejecutan a matrimonio en la carretera Tenosique-La Palma

Los cuerpos de Moisés Leyva López y su esposa Anahí Caraveo Guzmán, quedaron en el interior de la camioneta en que se transportaban. En el lugar fueron encontrados 14 cartuchos calibre 9 milímetros

6 enero 2017, 11:22 pm

ROBERTO CUITLÁHUAC
ORO NEGRO

TENOSIQUE.- Un matrimonio fue ejecutado en el interior de su vehículo cuando se dirigían a esta ciudad, cuyos cuerpos fueron localizados a orilla de la carretera Tenosique – La palma. En el lugar fueron encontrados 14 cartuchos calibre 9 milímetros.

El viernes por la parte, un reporte anónimo a la mesa de guardia de la policía municipal alertó a los cuerpos de seguridad tanto federal, estatal y local, indicándoles que a orillas de la carretera Tenosique- Santa Cruz, delante del poblado La Palma a la altura del ejido Punta de Montaña, se localizaban sin vida dos personas dentro de una camioneta de color verde la cual presentaba a simple vista varios impactos de bala.

Las autoridades acordonaron el lugar al encontrar que dentro de la camioneta se encontraban los cuerpos sin vida del comerciante de servicio de internet Moisés Leiva López, de 38 años de edad y su esposa Anahí Caraveo Guzmán de 39 años de edad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron 14 cartuchos calibre 9 milímetros cerca de la camioneta. Las primeras investigaciones señalan que el matrimonio viajaba con destino a la ciudad de Tenosique, pero entre el crucero del ejido Santa Cruz y el puente del Ejido La Palma al parecer lo esperaban los sicarios que acabaron con sus vidas.

De los sicarios se desconoce qué rumbo tomaron tras la ejecución de esta pareja que actualmente tenía su domicilio en el ejido Apatzingán perteneciente al municipio de Balancán en donde eran propietarios de una pequeña empresa de servicio de internet satelital.