BP inicia operaciones de gasolinerías en México

Con la inauguración de su primera gasolinería ubicada en un punto estratégico del área metropolitana de la Ciudad de México, BP otorga a los consumidores mexicanos una oferta de servicios de calidad, innovación y tecnología.

13 marzo 2017, 1:09 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- Las nuevas estaciones de servicio de BP, una de las empresas líderes en generación de energía en el mundo, otorgan a los consumidores mexicanos una oferta de servicios de calidad, innovación y tecnología.

Con la inauguración de la primera gasolinería de BP ubicada en un punto estratégico del área metropolitana de la Ciudad de México, en la zona de Satélite, la compañía inicia un sólido plan de inversión a largo plazo en el mercado de gasolinerías.

BP realizará una robusta inversión para la operación de mil 500 estaciones de servicio, a nivel nacional en los próximos cinco años.

De acuerdo a la compañía, su plan de inversión se alinea con el impulso y diversificación del sector energético mexicano para ofrecer a los consumidores una nueva experiencia en el suministro de gasolina, con un servicio de calidad.

Para el cierre de 2017 planea abrir 200 gasolinerías con una fuerte inversión.