Pemex relanzará gasolinas Magna y Premium

Cambiarán de nombres y aseguran que tendrán mejor calidad

22 febrero 2017, 10:00 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- Pemex pronto mejorará la calidad de gasolinas Magna y Premium. El relanzamiento de los combustibles fue dado a conocer por la Asociación de Propietarios de Estaciones de Gasolina de Tijuana (Apegt), José Luis Noriega Guzmán.

Noriega Guzmán explicó que las conocidas gasolinas Roja y Verde cambiarán su nombre, además de sus componentes y aditivos para poder competir con las gasolinas de Estados Unidos.

“Son gasolinas que se les denomina aditivadas, es decir, cada marca o cada cadena le adiciona aditivos que mejoran el rendimiento y el funcionamiento del vehículo y que sin duda eso influye en un mejor rendimiento”, explicó Noriega Guzmán.

A comparación de los combustibles estadounidenses, Noriega destaca que la única diferencia con las de Pemex es que son bajas en aditivos, pero que en general tiene los mismo componentes.

Se desconoce la fecha exacta del relanzamiento, pero Noriega puntualizó que “es algo que ya no tarda en entrar y que sin duda va a beneficiar al mercado”.