Así enfrenta la Sedena a sicarios en Tamaulipas

Una serie balaceras se registraron la tarde del martes 22 de agosto en los municipios fronterizos de Río Bravo y Reynosa

23 agosto 2017, 6:23 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

RÍO BRAVO.- Un video que circula en redes sociales, muestra el momento del enfrentamiento que se presentó la tarde del martes 22 de agosto entre elementos del Ejército y un grupo de sujetos armados en el municipio de Río Bravo, Tamaulipas, donde se vive la disputa por el control del Cártel del Golfo entre dos grupos de delincuentes.

La tarde del martes se registraron dos refriegas en la ciudad fronteriza. Una de ellas se muestra en esta grabación, cuando los soldados perseguían a una camioneta Chevrolet, en color negro, en la que se conoce como la Brecha 109, en la carretera de salida a Valle Hermoso, a la altura de la colonia 1 de Mayo.

Un minuto de metralla, intercambio de disparos se escuchan en la grabación.

Aunado a este hecho, se reportó otra persecución y bloqueos en las calles Guanajuato, Madero y en los alrededores del Conalep, en la zona centro del municipio.

Otras balaceras se registraron también, después de las 18:00 horas, en las colonias Unidad Obrera y San Valentín, en Reynosa.

#MX Captan balacera en Río Bravo, TamaulipasEn un video se aprecia el enfrentamiento que se presentó la tarde de ayer entre elementos del Ejército y civiles en Río Bravo, ciudad conurbada con Reynosa en donde se vive la disputa por el control del cartel del Golfo entre dos grupos. Más información: http://bit.ly/2vpQMRo

Posted by Periódico ABC on Wednesday, August 23, 2017