CJNG anuncia “limpia” en Veracruz y ejecuta a cinco

11 octubre 2017, 1:28 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

XALAPA.- Cinco personas fueron ejecutadas este martes en tres eventos distintos en Veracruz.

En Poza Rica, una pareja fue desmembrada, decapitada y con escobas y un narco-mensaje, emisarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) anunciaron que continuarán con la limpia de otros delincuentes que no pertenezcan a su agrupación.

Los hechos violentos ocurrieron en la Unidad Habitacional Infonavit Gaviotas en Poza Rica. Personal del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Los hechos ocurrieron a las 9 de la noche de este martes, cuando vecinos de la esquina de las calles primera Norte y Flamingos se percataron que había dos cuerpos descuartizados en la banqueta.

Personal de la Policía Ministerial y de la Fuerza Civil llegó al lugar de los hechos para acordonar la zona y hacer las diligencias de rigor.

Antes, en la madrugada, en el municipio de Sayula de Alemán, un comando armado irrumpió en el rancho El Amate, para acribillar a Marciano Baruch Vidal, de 40 años de edad.

Durante el día, un taxista fue ejecutado en el municipio de Naranjos de Amatlán al norte de la entidad.

En el sur de estado, un hombre fue ejecutado y su cuerpo abandonado en el basurero del municipio de San Juan Evangelista.

La persona del sexo masculino tenía heridas de bala y huellas de tortura. Proceso