Sepultan a ‘Pancho Chimal’ con fiesta y disparos al aire

19 abril 2017, 7:11 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CULIACÁN.- Con una caravana de vehículos armados, disparos al aire y un espectáculo de caballos bailarines, despidieron a Francisco Javier Zazueta Rosales, conocido como “el Pancho Chimal”, y quien fungiera como jefe de escoltas de Iván Archivaldo Guzmán.

Zazueta  fue abatido durante un enfrentamiento con los marinos, en la comunidad de San Cayetano, municipio de Tepuche, Culiacán. El cuerpo fue reclamado por las hermanas a quien se les entregó el cuerpo una vez que se le identificó a través del Sistema Automático de Identificación de Huellas Dactilares. La identidad de las hermanas se mantuvo en la confidencialidad.

El 16 de marzo pasado,  Francisco Javier Zazueta Rosales, junto a otros prisioneros  lograron escapar del Centro Penitenciario de Culiacán.

Zazueta Robles fue escolta de lván Archivaldo, hermano de Alfredo Guzmán Salazar, Los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán. Y según fuentes federales  también fue jefe de seguridad de Ismael “el Mayo” Zambada.

En videos compartidos en redes sociales, muestran a la caravana que se dirige al panteón, con decenas de arreglos florales y con tiros al aire dan el último adios a Zazueta.

Fuente: 24 Horas