Por corrupción militantes perredistas denuncian a Barrales

La acusación contra la líder nacional del PRD se presentó por omitir información respecto a sus bienes, en específico, al departamento que tiene en Miami, Florida

9 mayo 2017, 8:40 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- Militantes perredistas, entre ellos Leonel Godoy, denunciaron ante la Comisión de Vigilancia a la presidenta del partido, Alejandra Barrales, por actos de corrupción.

En conferencia de prensa, una de las quejosas, Dorisol González, informó que la líder del PRD tiene hasta este miércoles para dar a conocer su defensa.

“Se nos informó que Alejandra Barrales le fue notificada la semana pasada, el día miércoles, por lo que el día de mañana en atención de los cinco días hábiles que se les dan para que comparezcan, ella tendría que estar entregando su comparecencia ante la Comisión de Vigilancia”, manifestó González.

La denuncia va por omitir información respecto a sus bienes, en específico, al departamento que Barrales Magdaleno tiene en Miami, Florida.

“Afecta gravemente la imagen de este partido, toda vez que no es menor que se acuse a la presidenta de un partido de izquierda de ocultar información de sus bienes patrimoniales y en todo caso de presuntos actos de corrupción”, sentenció.

En compañía de integrantes de Militantes de Izquierda exigió que se turne la Comisión de Garantías la queja para que de forma “expedita” resuelva el asunto.

Por su parte, Carlos Sotelo, acusó a Alejandra Barrales de aferrarse a la dirigencia nacional y con ello dejar al partido en la ilegalidad. Excelsior