Lanzan billetes falsos a Delfina y a AMLO en Edomex; acusa provocación del PRI

Los inconformes por el presunto descuento del 10 por ciento del sueldo a trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco cuando fue Alcadesa increparon a Delfina Gómez.

26 abril 2017, 7:30 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

ESTADO DE MÉXICO.- Luego que un grupo de asistentes a un mitin de la candidata morenista al Gobierno del Edomex, Delfina Gómez Álvarez, le lanzara billetes falsos cuando subía al templete en Ixtapaluca, la abanderada morenista calificó el hecho como una provocación del PRI.

“Ya tuvieron la oportunidad de hacer algo grandioso, no solamente para los habitantes del Estado de México sino por el País y vean estos actos que hacen de lanzar billetitos, es lo que hacen, piensan que con eso nos van a comparar y lo hacen simbólicamente”, lanzó la ex Alcaldesa de Texcoco.

“Pero se equivocan, el pueblo saca la casta y la dignidad y por ellos el 4 de junio vamos a ganar el Estado de México y vamos rumbo al 18, donde también vamos a ganar”.

El incidente ocurrió cuando la candidata, acompañada de Andrés Manuel López Obrador, subía al estrado.

Una decena de personas exhibió pancartas y lanzó los billetes falsos. “Con Morena la corrupción está en el pueblo” y “Morena la ipocresia de México”, se leía los letreros mostrados.

Los inconformes increparon a Gómez por el presunto descuento del 10 por ciento del sueldo a trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco cuando fue Alcaldesa. El Financiero