Retiraron espot porque AMLO se promociona ilegalmente: PRI

12 abril 2017, 8:33 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente del PRI, Enrique Ochoa, reaccionó a la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de retirar, esta mañana, un espot de Morena, titulado “Toma tu voto”, donde su presidente, Andrés Manuel López Obrador, aconseja a los ciudadanos mexiquenses tomar lo que les den durante la campaña proselitista, pero votar el 4 de junio por su partido.

Al respecto, Ochoa responde a través de un mensaje en Twitter: “Otra más de tus mentiras López Obrador. El video fue sancionado porque usas radio y televisión en la campaña del Estado de México para promocionarte ilegalmente”.

López Obrador menciona en el espot retirado de radio y televisión por orden de los magistrados electorales: “Estamos arriba en el Estado de México, pronto se va a acabar la corrupción. Andan muy nerviosos los de la mafia del poder… el sufragio es libre y secreto”.

Al mismo tiempo, el presidente del PRI difundió un nuevo mensaje con alusión a la frase de campaña del candidato priísta a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo. La dirigencia del tricolor hace eco de la frase “paso firme” para referirse a lo que harán en el gobierno para al combate a la violencia y a el mejoramiento de la educación y salud, entre otras tareas. La Jornada