Padierna, nueva coordinadora del PRD en el Senado; Mayans vicecoordinador

La perredista señaló que no se perseguirá a los demás senadores que integran la bancada y que, incluso, llamará a aquellos que decidieron abandonar las filas del PRD.

23 marzo 2017, 8:23 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CIUDAD DE MÉXICO.- Dolores Padierna fue elegida por un grupo de ocho senadores como la nueva coordinadora parlamentaria de la bancada del PRD en el Senado de la República. A su vez, el senador Fernando Mayans ocupará el cargo de vicecoordinador en sustitución de Padierna Luna.

Tras dos horas de reunión, los senadores Iris Vianey Mendoza, Dolores Padierna, Homero Lainas, Angélica de la Peña, Isidro Pedraza, Luis Sánchez, Fernando Mayans y la propia Alejandra Barrales, tomaron esta decisión e integrantes de la Comisión Electoral del PRD les entregaron sus respectivas constancias.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Dolores Padierna señaló que no se perseguirá a los demás senadores que integran la bancada y que, incluso, llamará a aquellos que decidieron abandonar las filas del PRD a conformar un frente parlamentario de izquierda “en el que cabemos todos los senadores”.

Destacó la importancia de su nombramiento y dijo que “desde aquí vamos a poner orden en nuestra fracción parlamentaria, pues tenemos en puerta votaciones trascendentales para la vida de nuestro país”. El Financiero