Félix González soborna a empresario con 5 mdp y es exhibido en redes sociales

El empresario Carlos Mimenza anunció que aceptó dinero del Senador Félix González para donarlo a una ONG que beneficia a niñas víctimas de abuso sexual.

7 marzo 2017, 8:55 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CANCÚN.- El empresario Carlos Mimenza Novelo publicó un video en el que muestra los cinco millones de pesos que presuntamente le fueron entregados de parte de el Senador Félix González Canto, para que “deje de publicar videos” de denuncia en contra del él y de el ex Gobernador Roberto Borge Angulo.

El empresario de Playa del Carmen anunció que aceptó el dinero para donarlo a una ONG que beneficia a niñas víctimas de abuso sexual. “Señor Félix González, le agradezco mucho los cinco millones de pesos y por su puesto que los voy a aceptar y los voy a donar a Casa Cristal”.

De acuerdo con Mimenza Novelo, la institución, radicada en Mérida, tiene la intención de extender su proyecto a Quintana Roo y ahora podrá hacerlo gracias al soborno del Senador que en 1999 fue señalado por la muerte de la joven de 16 años Mayra Beatriz Ayuso Rodríguez.

“Yo no me voy a callar, yo no hago tratos con asesinos. Tú mataste a Mayra Ayuso y le diste órdenes a Fidel Villanueva para que desapareciera el expediente”, aseguró el empresario Mimenza.

Villanueva Rivero se desempeñó en como Subprocurador en Cozumel y desde 2011 como Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, “un puesto que debería durar tres cubriendo todas las puerquezas de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo”, expreso.

“Cinco millones de pesos no le van a devolver la vida a Mayra Ayuso, la niña, menor de edad, que dejaste que se muriera después de practicarle un aborto”, sostiene Mimenza, quien en los últimos años ha hecho diversas acusaciones contra Borge por corrupción.

Mimenza también ha denunciado amenazas en su contra por las denuncias que ha hecho en torno a la corrupción de la pasada administración estatal.