Muere en accidente aéreo Eduardo Toledo, pionero de la televisión y la aviación en la península yucateca

15 abril 2017, 10:04 am

REDACCIÓN
ORO NEGRO

CANCÚN.- El empresario yucateco Eduardo Alberto Toledo Parra, propietario de una cadena de televisión en la península de Yucatán, falleció en un accidente aéreo registrado en esta ciudad, informó la Fiscalía General del Estado.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que el director del Canal 10, Eduardo Alberto Toledo Parra, falleció luego de que la aeronave que tripulaba se desplomó en un área verde colindante con la pista del autódromo de Cancún.

De acuerdo con el reporte del número de emergencias 911, de las 18:55 horas del día viernes 14 de abril, se informó sobre el desplome de una avioneta con matrícula N65SE BL8 marca Bellanca, en el autódromo ubicado sobre la avenida Colosio, por lo que personal de las diferentes corporaciones policiales acudieron para verificar los hechos.

En el reporte que se proporcionó, al llegar al lugar, personal de la Fiscalía General,recabó información con las personas que se encontraban observando la práctica de vuelo, quienes confirmaron que la única persona que tripulada la aeronave se trataba del ingeniero Toledo Parra.

Agentes de la Policía Ministerial recabaron datos que señalan que el piloto perdió el control de la nave y se impactó en un árbol.

La dependencia precisó que, en coordinación con otras instancias, se mantienen atentas para el deslinde de responsabilidades.