Encuentran bodega con bienes de Javier Duarte en Córdoba

En la bodega ubicada en Córdoba los oficiales encontraron pertenencias de la pareja que incluyen obras de arte y documentos

20 febrero 2017, 11:26 am

REDACCIÓN
ORO NEGRO
VERACRUZ.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, presentaron una bodega asegurada con pertenencias del ex mandatario y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa y de su esposa Karime Macias.
En rueda de prensa se informó que el domingo autoridades policiales recibieron una llamada anónima alertando de una privación de la libertad en ese edificio ubicado en la ciudad de Córdoba, en la zona centro de la entidad Veracruzana.
Al llegar al lugar,  los oficiales encontraron pertenencias de la pareja que incluyen obras de arte y documentos que se presume son diarios de la ex primera dama de Veracruz.
Tras estos hechos, fue alertada la Procuraduría General de la República para que tomara la información necesaria para su búsqueda en contra del cordobés.
La bodega está ubicada en un barrio de Córdoba y cuenta con cientos de cajas, documentos, pinturas y regalos que le hicieron a Javier Duarte durante su gestión. La Silla Rota