Menor atropellado durante protesta contra el ‘gasolinazo’, causa indignación en redes sociales

8 enero 2017, 1:33 pm

REDACCIÓN
ORO NEGRO

MONTERREY.- A través de redes sociales, se exhibe un video en el que se ve la forma en la que una camioneta atropella a un menor de edad durante las protestas realizadas en Monterrey contra el ‘gasolinazo’, lo cual ha encendido debates e indignación entre la población.

Los hechos se registraron durante la marcha contra el “gasolinazo”, esto el jueves pasado frente al Palacio de Gobierno.

En las imágenes del accidente, se aprecia cómo la gente va abriendo paso para que circule el vehículo, no obstante, éste acelera para salir de inmediato del lugar, sin tener precaución durante el avance.

En su huida, el conductor de la unidad arrolló a un menor de 10 años que se al encontrarse entre la multitud que protestaba, se quedó en medio de su camino.

Aunque no se aprecia en el video, la multitud golpea la carrocería del vehículo, mientras increpan con consignas a los ocupantes de la unidad.

Al percatarse del incidente, elementos de la Cruz Verde acudieron al auxilio del menor de edad, mismo que fue dado de alta al día siguiente del accidente.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.